Nuestro Tours

Nuestro tour, de 1 hora, lo lleva a través de nuestros jardines exteriores y a 2 invernaderos. Cada uno de los invernaderos representa un hábitat distinto para las mariposas de Costa Rica; un campo abierto/jardín y la selva. En cada invernadero aprenderá acerca de las diferentes especies que viven en ese hábitat y por qué, además de otros datos divertidos e interesantes sobre estas mariposas tropicales. En nuestro invernadero de selva, aprenderás sobre las mariposas que habitan en la selva, tales como; La mariposa búho, el impresionante morfo azul y las mariposas de malaquita. En el invernadero del campo abierto/jardín puedes ver (y escuchar) las soñadoras comunes, también la cola de golondrina y las mariposas de azufre. El tour finaliza en nuestros laboratorios, donde podrá ver de cerca las diferentes etapas de la vida de una mariposa y aprender sobre el proceso de producción de mariposas. Caminando entre los invernaderos y laboratorios estarás sumergido en las vistas y los sonidos de la selva de Cabo Blanco. Es probable que veas muchas especies diferentes de aves, incluidos colibríes, motmots y pájaros carpinteros. ¡También puedes experimentar otras especies de la selva, como monos, lagartos, pizotes, sapos gigantes y más!

Precios

  • Adultos (13+) : $20
  • Niños (3 - 12 años) : $10
  • Niños de 2 años y menor: Gratis

Duración: 1 hora

Llama, envía un correo electrónico o WhatsApp para reservar un tour. Las visitas sin cita también son bienvenidas, pero tenga en cuenta que las visitas programadas tendrán preferencia.

Por favor traiga agua con usted para el tour, que los invernaderos, en su naturaleza, son más cálidos que la temperatura exterior.

Tenemos un parqueo disponible para visitantes.

*Tenga en cuenta que no contamos con servicio telefónico en la granja de mariposas debido a nuestra ubicación remota en la jungla, aunque la municipalidad está trabajando para conectarnos. Nos disculpamos en adelante por los tiempos de respuesta demorados para llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos. Además, tenga en cuenta esto cuando reserve un tour e intente reservar con suficiente tiempo para garantizar la disponibilidad de su día y hora preferidos. Gracias.