Nuestra Misión

Cabo Blanco Butterfly Farm se encuentra en una zona climática que únicamente se encuentra en Cabo Blanco. Es un bosque tropical seco de diciembre a mayo y un bosque tropical húmedo de junio a noviembre. Esto crea una rara mezcla de especies de las 2 zonas climáticas distintas. Era esta zona climática tan única que determinó nuestra misión: conservación, educación y preservación.

Conservación

Para construir un negocio directamente vinculado y centrado en nuestro medioambiente natural. Para producir solo especies de mariposas nativas de nuestra área, utilizando métodos de cultivo estrictamente orgánicos y plantas nativas. De esta manera, nos aseguramos de que siempre estamos respaldando nuestro medioambiente natural y no trabajamos en contra de él.

Educación

Para explicar la importancia, de las mariposas y de todos los insectos para nuestro ecosistema. Para explicar los efectos dañosos de los pesticidas y herbicidas para los insectos, nuestra tierra y nosotros mismos. Para enseñar a nuestra comunidad (y a los turistas extranjeros) la importancia de permitir que la flora natural prospere y resaltar su vínculo directo con la supervivencia de la mariposa y otros insectos.

Preservación

Para, un día, expandir nuestro proyecto y convertir la tierra alrededor de la granja (ojalá hasta la Reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco) en una reserva natural protegida, asegurando así la preservación del hábitat único de Cabo Blanco.