Sobre Nosotros

Somos una pequeña granja familiar que produce mariposas orgánicamente y también tenemos una exhibición de mariposas. Estamos ubicados en la jungla de Cabo Blanco, en la parte sur de la península Nicoya de Costa Rica. Originalmente iniciado en 2014 por Laurent Trinci, un surfista y entusiasta de la naturaleza, en 2018 su unió en el proyecto con su esposa, Rachel Swenson, una maestra de preescolar con una pasión de jardinería. Ahora nuestro proyecto tiene 3 partes:

La Granja

Usando métodos estrictamente orgánicos, producimos mariposas que luego enviamos, durante su etapa de pupa, a otros partes del mundo para parques zoológicos y exposiciones de mariposas. En un esfuerzo por promover la educación y la conservación de nuestra zona climática, que se encuentra únicamente en Cabo Blanco, solo producimos especies de mariposas nativas de nuestra área y utilizamos solo plantas nativas durante todo el proceso de producción.

La Exhibición de Mariposas

Con hermosos jardines en toda la propiedad y 2 invernaderos llenos de mariposas, nuestros tours ofrecen la experiencia única de ver muchas especies de mariposas en un solo lugar. Los invitados también pueden echar un vistazo en nuestros laboratorios para aprender sobre el proceso de producción de mariposas. Nuestra ubicación tan remota y también con nuestra proximidad a la Reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco, nos da la posibilidad de ver muchos tipos de vida salvaje durante nuestros tours, además de ver de cerca a las mariposas de Costa Rica.

Recuerdos de Mariposas

Fabricamos a mano, collares, llaveros y cuadros de mariposas artesanales utilizando maderas tropicales y locales. Con estos recuerdos de mariposas, los visitantes pueden seguir disfrutando de la belleza y la complejidad de las mariposas de Costa Rica incluso después de regresar a casa.